Servicios Internacionales

Picture of a CactusEl Salem Oncology Center, establecido en el 1991, es una clinica oncológica privada, renombrada internacionalmente, ubicada en el Texas Medical Center en Houston, Texas. La clinica es dedicada a la entrega de los cuidados mas recientes en el campo medico oncológico, inclusive la prevención, la diagnosis y la terapia oncológica.

El Dr. Salem y todo el equipe en el Salem Oncology Center se esfuerzan para ofrecer “asistencia mas que medicina” donde la practica de la medicina non representa un trabajo sino una misión. La mejor atención esta localizada en el paciente como individuo; por eso ofrecemos los más avanzados conocimientos médicos combinados con la compasión y el cuidar. Cada paciente riceve un plan de tratamiento personalizado con mesuras especificas actuadas para prevenir cada posible efecto secundario derivado por la terapia oncológica. Un trabajo que mira por excelencia y por calidad de la cura requiere tiempo, y el tiempo mismo es raramente aplicado al concepto de la medicina moderna. Estamos comprometidos en el dar al paciente todo el tiempo que necesita para ofrecerle la mejor posibilidad di curación.

Los pacientes en el Salem Oncología Center pueden contar 24 horas al dia en nuestro equipe medico y enfermeristico. El servicio de la cura non se interrumpe en los finales de la semana; la nuestra clinica queda abierta el sábado y el domingo para garantizar la continuidad del tratamiento. El paciente esta controlado y curado cada momento por los mismos doctores y enfermeras altamente especializados en la cura del cáncer, los cuales conocen bien a el y tienen familiaridad con sus problemas médicos y no. El paciente no es un numero en nuestro centro pero es un miembro de la nuestra misma familia.

Picture of Manzanillo BayEl Salem Oncology Center posede un eficaz sistema de evaluación diagnostica. Una diagnosis completa por cada nuevo paciente viene efectuada en 24-72 horas. Nosotros creemos que la motivación que determina las posibilidades de la cura completa de un paciente sean los conocimientos científicos y la calidad del tratamiento medico. Por consecuencia de eso utilizamos la consultación de los mejores especialistas en el Texas Medical Center así como lideres nacionales y internacionales en el campo de la recerca oncológica. La meticulosa y apropiada interpretación de los referitos patológicos y radiológicos es crucial en la evolución de un apropiado plan de terapia oncológica. A ese fin nos servimos de una consulta en grupo de esa delicada tarea para poder averiguar una diagnosis correcta y así un tratamiento eficaz. Para garantizar la excelencia del tratamiento, los pacientes nunca se evalúan o se tratan por estudiantes de medicina o por especializados.

El Salem Oncology Center ha siempre proporcionado cura médica de calidad con calor y comprensión a sus pacientes que provienen de todas partes del mundo para más de 12 años. Para poder asistir nuestros pacientes internacionales, los cuales no hablan ingles, nuestro centro tiene traductores que hablan con soltura el italiano, el español, el árabe, el francés, el griego, el armiño y el turco. Además ofrecemos asistencia personalizada en hacer reservaciones de hoteles y viajes aéreos, (inclusive ayuda por la aduana) en lograr alojamientos a largo plazo y muchos mas servicios especiales. Nuestra meta es lo de ofrecer a nuestros pacientes su permanece en Houston sin ninguna preocupación para que el paciente pueda enfocar en que obtiene curado. Quando llega el momento para volver a su país, el Salem Oncology Center, posea una asistencia profesional a nivel mundial y una red internacional de referencias. Además tenemos programas satélites en otras ciudades internacionales como esas de Roma y Milán en Italia. Sin embargo todos los pacientes vienen inicialmente evaluados en nuestra clinica.

Picture of the Chichen Itza PyramidEl Doctor Philip A. Salem, el medico, el investigador y el educador, tiene 35 años de experiencia en la recerca del tumor y en la terapia oncológica. El recibió la instrucción en la medicina del cáncer en los dos centros mayores del cáncer en América: Memorial Sloan Kettering Cancer Center en la Nueva York y el M.D. Anderson Cancer Center en Houston. El era profesor de la medicina en el M.D. Anderson Cancer Center antes ser designado a Director de Investigación de Cancer en el St. Luke’s Episcopal Hospital.

El Dr. Salem estableció la Salem Oncology Center en el 1991. Todos los pacientes que vienen en la Salem Oncology Center son vistos y son evaluados personalmente por el.

El es un miembro activo de las primeras tres organizaciones del cáncer en el mundo: American Society of Clinical Oncology (ASCO), American Association of Cancer for Reasearch (AACR) y European Society of Medical Oncology (ESMO). El fue escogido dos veces uno de doctores primeros de América en la primera y en la segunda edición de la America’s Top Doctors, una guía nacional a especialistas médicos sobresalientes en los Estados Unidos. Fue iniciado al “Hall of Fame” del American Biographical Institute para contribuciones sobresalientes a la investigación y a la educación del cáncer. El Dr. Salem es autor de mas de cien publicaciones de investigación y en el reconocimiento de sus contribuciones, el ha sido escogido para servir en las tablas editoriales de varios diarios distintivos del cáncer.

Artículos:GENTE - SPANISH

    • Location

      6624 Fannin, Ste 1630
      Houston, TX 77030
      713-796-1221

      Mon–Fri: 8:30AM – 6:30PM
      Sat-Sun: 9:00AM – 2:00PM

      Follow us

    • Contact us

      1. Please type your full name.
      2. Invalid email address.
      3. Invalid Input
      4. Invalid Input